El a fondo de García, nuevo espacio de Antena 3 Noticias

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Atresmedia Televisión ha confirmado el fichaje de Raúl García, el que era hasta ahora responsable de Comando Actualidad, para presentar una nueva sección de Antena 3 Noticias que llevará el nombre de El a fondo de García. Temas de actualidad, sociedad y política analizados bajo la lupa de este prestigioso periodista. Raúl García ha desarrollado su última etapa en TVE pero ahora se ha atrevido a dar el salto a Antena 3 con una propuesta también centrada en la información.

¿Cómo se vive en España? El periodista viaja por toda la geografía española en busca de la vida cotidiana y de la realidad social de nuestro país. El objetivo es que Antena 3 Noticias cuente con un espacio para la actualidad, pero para esas noticias poco habituales, que no suelen abrirse paso en los Informativos de ninguna cadena. Historias cercanas con el sello de Raúl García. Crónica social y reportajes en profundidad para completar la apuesta informativa de Antena 3.

En un comunicado público, Atresmedia Televisión asegura que “con este fichaje Antena 3 Noticias sigue apostando por un tipo de información cercana y plural, manteniendo su apuesta por los formatos más novedosos que le han convertido en los espacios de noticias más innovadores de la televisión española”.