Eurosport 2 es la televisión de la Copa de la UEFA de Futsal

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El mejor fútbol sala de Europa vuelve a ser protagonista en Eurosport 2 con la retransmisión de la Copa de la UEFA de Futsal, un torneo donde contaremos con la participación española gracias al F.C. Barcelona que parte como uno de los favoritos para llevarse el triunfo final. Precisamente este viernes a partir de las 22:30 horas, el Barcelona arranca la fase final con la disputa de las semifinales frente al Sporting Club.

El formato de la Copa de la UEFA de Futsal se cierra con esta final a cuatro. Todos los partidos se podrán seguir en directo a través de Eurosport 2. Estos encuentros se disputarán en un gran evento que tendrá lugar en el Meo Arena de Lisboa del 24 al 26 de abril. Participan en esta final a cuatro el F.C. Barcelona, Sporting Club, ISK Dina Moskva y Kairat Almaty,

El Barcelona, favorito

El F.C. Barcelona ya ha ganado antes esta competición y parte como favorito, aunque los rivales se lo pondrán difícil. Esta será la 4ª final consecutiva para el conjunto blaugrana tras las disputadas en 2012, 2013 y 2014, donde consiguieron hacerse con 2 de los 3 títulos. En sus filas destacan jugadores como Gabriel da Silva, jugador con más títulos en la máxima competición continental, Cristian Domínguez, Paco Sedano o Wilde.

La final de la Copa de la UEFA de Futsal se emitirá este domingo a las 18:30 horas en Eurosport 2.