Movistar Cine, la apuesta cinematográfica de Movistar TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
5

Movistar Cine ya está en pruebas y tiene una frecuencia reservada en Movistar TV. El lanzamiento de este servicio parece más cerca que nunca después de que haya aparecido un canal en pruebas que responde a este nombre y que anuncia, entre otros estrenos, Los juegos del hambre: Sinsajo, Parte I, película de acción y ciencia ficción recientemente estrenada en las salas de cine. Movistar Cine era una apuesta ya confirmado por los responsables de Telefónica España que habían dicho que tarde o temprano apostarían también por el séptimo arte para completar su oferta de contenidos premium.

Próximamente Movistar Cine en Movistar TV. La plataforma ha puesto en marcha las pruebas que en las próximas semanas supondrán el lanzamiento de un servicio que podría seguir los pasos de Movistar Series, y estaría orientado a ofrecer estrenos de cine en VOD.

La compra de Canal+ puede reforzar a Movistar Cine

Aunque parece claro que Telefónica España ha trabajado durante los últimos meses de manera independiente a lo que sucediera con la compra de Canal+, la plataforma se podría beneficiar muy pronto de los acuerdos que mantiene Canal+ con las grandes majors norteamericanas y que le permiten ofrecer una veintena de estrenos de cine mensuales en Canal+1 y en otras ventanas dedicadas al cine.

Aunque fútbol y series se han convertido en los grandes motores de la televisión de pago, el cine de estreno sigue teniendo un atractivo incuestionable.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 24 Abr, 15 21:55

    pero movistar tv tendrá cobertura en satélite?

    0
  2. Anónimo 24 Abr, 15 22:16

    Movistar Tv si tendra cobertura por satèlite, por que en alguna rurales o zonas de españa no les llega fibra optica o adsl

    0
  3. Anónimo 25 Abr, 15 9:56

    Movistar ya usa el satélite en otros países como Perú, así que pronto aquí también, saludos.

    0
  4. Anónimo 01 May, 15 4:40

    Esto de movistar cine es una cagada solo es y sera un canal informativo de las pelis que podremos alquilar osea una perdida de tiempo porque yo boy directo a vídeo club y veo lo que quiero alquilar y ver no hace falta un canal absurdo donde me digan que películas puedo alquilar y para todos aquellos ilusionistas que pensabais que este canal seria como movistar series osea que pagando un extra verías estrenos de cine lo siento pero no sera así , otra vez movistar tv metiendo la gamba con ilucionar a los abonados y solo me falta deciros que la mejor forma de ver cine de estreno como la isla mínima o el niño o al filo del mañana solo estará en canal + 1

    0