El Festival Tribeca se vive en Sundance Channel

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este fin de semana Sundance Channel vive el popular Festival de Tribeca, todo un referente cinematográfico en Nueva York, con una programación especial que incluirá 8 de las películas más destacadas que han pasado por este certamen en los últimos años. El ciclo contará con  Stand Clear of the Closing Doors, galardonada con el Premio Especial del Jurado, el drama Bottled Up o el thriller militar Legacy protagonizado por Idris Elba (The Wire), entre otras.

Manhattan, en el pequeño barrio triangular al sur de Canal Street, ahí es justo donde surge la magia de este festival muy ligado al cine independiente y las producciones que se escapan de los circuitos comerciales. La programación especial se abre con Stand Clear of the Closing Doors, una cinta que fue galardonada con un Premio Especial del Jurado en el festival neoyorkino.

El sábado también se emitirá un thriller militar con Edries Elba como Legacy, y Don’t Stop Believin’: Everyman’s Journey, un documental musical sobre un joven y sus sueños por convertirse en músico. Este primer día de Festival de Tribeca se cierra con Jack and Diane.

El domingo la sesión de cine newyorkino comienza con The Eclipse, otro thriller que pasó con gran éxito por Tribeca y que está protagonizado por Ciarán Hinds. Bottled up, Kill the Poor y The Wild Man of the Navidad complentan la programación en la tarde del domingo en Sundance Channel.

La cita con esta programación especial será sábado y domingo a partir de las 16:00 horas, Especial: Festival Tribeca.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios