Josep Lluis Merlos no ve a Lobato en Movistar F1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
3

Josep Lluis Merlos ha concedido una entrevista a Vertele donde ha hablado sobre esta temporada de Fórmula 1 en Movistar F1. El periodista y narrador de las carreras de Fórmula 1 lleva ya más de un año trabajando para la plataforma de televisión de pago de Telefónica España que hizo una apuesta muy fuerte por este deporte. Merlos considera positivo el primer año del canal y habla sobre un futuro en el que podrían llegar novedades tecnológicas. Merlos recuerda que Movistar F1 este año ha arrancado su programación con los tests de pretemporada y no finalizará hasta después del último Gran Premio.

Josep Lluis Merlos ve difícil que él y Antonio Lobato pudan ser compatibles en Movistar F1 la próxima temporada. Lobato, director de las retransmisiones de Fórmula 1 en Antena 3, ya se planteó abandonar estas retransmisiones esta temporada, aunque al final accedió a ser la cara visible del proyecto de Atresmedia Televisión por último año.

Merlos defiende la Fórmula 1 en la televisión de pago a pesar de venir desde TV3. El periodista considera que si el espectador quiere disfrutar de un producto premium, con un canal dedicado 24 horas a la Fórmula 1 y con un equipo de personas que viaja durante 10 meses del año por todo el mundo, es necesario pagar.

¿Más responsabilidad la próxima temporada?

Josep Lluis Merlos considera que la próxima temporada no tendrá más responsabilidad por el hecho de que la Fórmula 1 se vea únicamente en Movistar F1. Esta competición abandona la televisión en abierto, y el presentador dice que en el canal premium de Telefónica España están listos para asumir el reto. Eso sí, no habrá grandes novedades puesto que las bases ya están asentadas: “Somos la única TV que está 100% in situ haciendo los programas en los circuitos. Probablemente el año que viene vamos a incorporar más novedades tanto tecnológicas como de contenidos. La idea es seguir creciendo”.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 25 Abr, 15 22:53

    Pues el año que viene aquí hay un aficionado menos a la Formula 1.

    0
  2. Anónimo 26 Abr, 15 11:18

    Pero primero dice que este canal es para frikys y ahora hablan de incorporar a Lobato ? Pues andan mal si incorporan a este personaje puesto que como bien dice el la afición a la formula 1 es por el boom de Alonso en sus primeros años como piloto de Renault , pues si que estas tu bien Lobato porque esta comprobado que los que ahora ven la formula 1 tienen entre 20 a 30 años , y si que no son compatibles tanto Merlos como Lobato porque Merlos ama la formula y Lobato ama el dinero y no sabe ni lo que es un monqui sip

    0