Cómo será el regreso de Águila Roja esta próxima semana

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Águila Roja regresa a Televisión Española (TVE) esta próxima semana, concretamente el miércoles, a partir de las 22:30 horas. El héroe enmascarado medieval vuelve con nuevas aventuras, tramas y personajes que le intentarán poner en apuros. TVE apuesta por mantener la esencia de una idea que le ha traído buenos resultados en los últimos años. A continuación repasamos las novedades que ya podemos confirmar para esta nueva temporada de Águila Roja.

Nuevos personajes de la temporada

TVE ha confirmado el fichaje de Enrique San Francisco, Florentino Fernández y Nicolás Coronado, que interpretarán a personajes episódicos en la nueva temporada de Águila Roja. Entre los habituales del reparto de la serie no faltarán David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta, Miryam Gallego, Pepa Aniorte y Santiago Molero, entre otros.

Los nuevos personajes incluyen a un viejo amigo de Sátur, que llega a la casa de Gonzalo después de un largo viaje. Además, veremos a un joven carpintero que cuenta con unas habilidades poco habituales y que él mismo desconoce. La presencia de Carles Francino está confirmada en el papel de Monseñor Adrián.

Nuevas tramas en la 7ª temporada de Águila Roja

La nueva temporada comenzará con un cambio en la relación entre Sátur y Gonzalo. Van a surgir importantes diferencias y discusiones en estos nuevos episodios. Además, el Comisario también se enfrentará a la Marquesa.

Adelanto de la 7ª temporada de Águila Roja