Non Stop People, nuevo canal temático, llegará también a Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Non Stop People llegará este próximo mes de junio a Movistar TV. La entrada del nuevo canal temático de pago estaba ya garantizada en la plataforma IPTV de Telefónica España, pero una vez que la compra de Canal+ parece un hecho (a falta de confirmación oficial por parte de Telefónica), Non Stop People también estará disponible en el paquete básico de Canal+.

Non Stop People empezará a emitir en pruebas este verano

El calendario de lanzamiento de Non Stop People incluye un primer periodo de pruebas durante los meses de verano, según informa El Confidencial. La presentación oficial del canal se producirá en septiembre.

En un comunicado público, los responsables de este nuevo proyecto sientan los pilares de Non Stop People: “es un canal que traslada el estilo de Internet a la pantalla con un ritmo ágil y una realización que persigue captar en todo momento la atención del espectador. Su equipo lo integran vídeoperiodistas polivalentes,capaces de aportar una mirada propia y moderna acerca de la actualidad relacionada con los ámbitos de la sociedad, las nuevas tecnologías de la información y la cultura en el sentido más amplio”.

Antonio San José es un profesional de los medios de comunicación con una amplia trayectoria en televisión y radio, donde ha participado en Canal+, Antena 3 y Radio Nacional de España (RNE). NSP pretende ser un primer empleo para periodistas jóvenes que llegan dispuestos a encabezar ideas originales y divertidas para una televisión que pretende marcar diferencias. Aunque el canal cuenta con sus orígenes en Francia, donde nació hace dos años y medio, la marca Non Stop People llega a nuestro país con programación de producción propia.

El canal temático estará disponible en la oferta básica de Movistar TV y Canal+.