Nova presenta su nueva imagen y programación

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Atresmedia Televisión ha presentado las novedades de Nova que se traducen en un relanzamiento de la imagen y programación del canal temático de TDT, que apostará a partir de ahora por una mayor producción propia, y por una imagen corporativa que pretende ser más moderna y actual. El canal temático conecta con el público femenino, pero también con todo aquel espectador que disfruta del entretenimiento televisivo.

Mi casa como nueva y Hoy cocinas tú, novedades de producción propia

Atresmedia Televisión considera que Nova vive su mejor momento y que ha llegado el momento de invertir en más y mejores contenidos de producció propia. En este sentido, el canal ha presentado Mi casa como nueva y Hoy cocinas tú, grandes novedades de la programación del canal para los próximos meses.

Mi casa como nueva es la apuesta del canal por la decoración “low cost”. El programa busca ayudar a los usuarios a redecorar sus casas a partir de materiales reutilizables y objetos de mercadillo. Todo al alcance de la mano.

Hoy cocinas tú es un programa con Eva Arguiñano donde se prepararán sencillas recetas en cada programa. En el plató, acompañando a Eva, habrá un invitado que luego deberá repetir por su cuenta y en su casa todos los pasos necesarios para ser el anfitrión perfecto.

Bricomanía, Decogarden, Cocina con Bruno y B a la moda complentan la apuesta por la producción propia en el nuevo Nova.

Programas de gran éxito internacional llegan a Nova

Nova ficha formatos de gran éxito internacional como Primos al rescate o Renovación por sorpresa, factuals que deleitarán al espectador con grandes momentos.  Así por ejemplo en Primos al rescate veremos a Anthony Carrino y Juan Colaneri  buscando a esos héroes de barrio que a veces tienden a pasar desapercibidos.

Además, entre los grandes programas de éxito que serán protagonistas de la programación en esta nueva etapa del canal también destaca una entrega Especial El Jefe donde algunos participantes intentan el reto de volver a hacerse pasar por empleados después de ser descubiertos.

Perception y Donwton Abbey, apuesta por la ficción internacional

En el capítulo de las series y telenovelas, destacan dos producciones de gran éxito internacional, sobre todo, la británica Downton Abbey, estrella de Nova también ahora en esta nueva etapa. Perception, una serie que tiene como protagonista al  doctor Daniel Pierce, un popular y excéntrico profesor con unas capacidades para la deducción fuera de lo normal.