Así será Juego de Tronos: La exposición

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Llega a Madrid Juego de Tronos: la Exposición que desde este mismo miércoles estará instalada en el Matadero. Entre el miércoles 29 de abril y el domingo 3 de mayo, Madrid se convierte en Desembarco del Rey, en Invernalia, y en todos los rincones de Juego de Tronos. La serie de HBO se ha convertido en un fenómeno internacional que cuenta incluso con una exposición itinerante que ya ha recorrido medio mundo y que ahora llega a Madrid gracias a la colaboración de Canal+ y el Ayuntamiento de la capital.

Qué podrás ver en Juego de Tronos: la exposición

Los fans que se acerquen a esta exposición podrán vivir las escenas más emblemáticas de la trama, ascender al Muro, sentarse en el Trono de hierro y admirar más de 70 objetos originales creados a mano por el equipo de artesanos de la serie. Precisamente, la última tecnología en realidad virtual 4D, se convierte en el atractivo central de la exposición.

Canal+ Series emite de manera simultánea los episodios de Juego de Tronos

En un despliegue sin precedentes para una serie internacional, Canal+ ha decidido esta temporada ir un paso más allá y ofrece el estreno de cada episodio de la quinta temporada de la serie de manera simultánea, al mismo tiempo que se estrena en Estados Unidos. Los nuevos episodios de Juego de Tronos se estrenan en la madrugada del domingo al lunes, y se vuelven a emitir en el prime time del lunes en Canal+ Series.