Básicos NBA+: la NBA desde el punto de vista de Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ estrena Básicos NBA+, una serie de reportajes sobre algunas curiosidades y estrellas de la NBA. Las grandes leyendas, los momentos inolvidables, la vida de las estrellas fuera de la cancha… todo esto, y mucho más, tiene cabida en Básicos NBA+. Cada lunes Canal+1 ofrece un capítulo de esta colección para amenizar el final de la temporada, en plena disputa de los play off.

Algunos de estos reportajes son estrenos absolutos como Bernie y Ernie, documental que se estrena el próximo 11 de mayo y que tiene como protagonista a la estrella Bernard King. Además, Jugando para la mafia, la historia de cómo el mafioso Henry Hill, interpretado por Ray Liotta en la película de Martin Scorsese, consiguió que se amañaran partidos durante la época dorada del baloncesto universitario.

Canal+ también recupera The Offseason: Kevin Durant muy de cerca, un documental sobre la estrella de la NBA y su vida dentro y fuera de las pistas de basket. También serán protagonistas Kobe Bryant o los chicos malos de Detroit, entre otros.

Próximos Básicos NBA+ en Canal+1

The Offseason: Kevin Durant muy de cerca, próximos pases
Linsanity, lunes 27 de abril 00.30 horas
Cara a cara con Kobe Bryant, lunes 4 de mayo 01.45 horas
Bernie y Ernie, lunes 11 de mayo 00.55 horas
Jugando para la mafia, lunes 18 de mayo 01.05 horas
Bad Boys, lunes 25 de mayo 00.30 horas
Son of the Congo, el hechizo de Serge Ibaka, próximamente


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios