Cuánto costará ver el combate del siglo: Mayweather Vs Pacquiao

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Floyd Mayweather Vs Manu Pacquiao, el auténtico combate del siglo, la pelea entre dos púgiles que lleva años gestándose y que ahora es una realidad. Hay gran expectación ante una cita con la historia que nadie se quiere perder. El combate se disputará la próxima semana, en la madrugada del domingo en España. De momento, ya sabemos que varias plataformas como Canal+ cuentan con los derechos para ofrecer esta velada, y también sabemos el precio que tendrá seguir este combate.

Mayweather Vs Pacquiao: no menos de 12 euros

Este es el precio del PPV para el combate. La pelea no se podrá seguir en principio por ningún canal lineal, así que el aficionado que quiera ver el combate tendrá que estar preparado para desembolsar unos 12 euros. Canal+ y Mediapro son los grupos que han confirmado la adquisición de los derechos de esta retransmisión de momento.

El combate del siglo por internet

TotalChannel y Yomvi han confirmado que ofrecerán el PPV de este duelo entre Mayweather y Pacquiao. El precio de acceso en ambas plataformas será similar y partirá de los 12 euros, por una retransmisión de varias horas que incluirá un previo con todos los detalles de la velada.

En el caso de TotalChannel han lanzado una oferta especial para poder disfrutar de la pelea y un mes de suscripción a los canales de su oferta básica, pero el precio sigue siendo de 12 euros.

Los locales públicos que quieran disfrutar de la pelea Mayweather Vs Pacquiao podrán contratar la misma por 25 euros.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 28 Abr, 15 17:29

    Quien quiere ver una pelea?

    0
    1. Anónimo 30 Abr, 15 22:53

      Quien no pero 12 pavos no mola e leído que en México es gratuito en televisa y tv azteca pero es un lio no consigo ver nada en directo aver rojadirecta si lo da

      0