Dragon Ball Super: así será lo nuevo de Dragon Ball

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Dragon Ball tendrá finalmente nueva serie. Parecía que la serie de anime había agotado todo su recorrido con el estreno de su última franquicia, Dragon Ball GT, pero ahora es ha confirmado un nuevo proyecto que pretende recuperarla. Son Goku regresa a la Tierra con Dragon Ball Super, una serie que retoma lo sucedido después del enfrentamiento entre Goku y Boo Boo. La cuestión es que está siendo un año especialmente “movidito” para los fans de Goku y Bola de Dragón.

¿Qué sabemos sobre Dragon Ball Super?

La serie se estrenará en Fuji TV este mismo verano. Entre los detalles que se conocen es que la serie seguirá las andanzas de Goku y Vegeta después de la lucha contra Boo Boo. Uno de los enfrentamientos más épicos a los que se han enfrentado los amigos de Goku no podría quedar sin consecuencias.

Una de las claves por las que este anuncio ha despertado tanta expectación es el hecho de que el creador de la serie, Akira Toriyama, estará al frente de este proyecto. Los encargados de confirmar estos detalles han sido los responsables del estudio Toei Animation.

La saga de Bola de Dragón cuenta ahora mismo con Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, así que a partir de julio la familia crecerá para esta nueva serie. El mundo de Bola de Dragón nació a mediados de los años 80, destinado inicialmente para ser un manga, pronto trasladó su éxito a la televisión, donde se ha convertido en un auténtico fenómeno.