El Día de Star Wars se celebra en Disney XD

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Si hay días para todos, ¿por qué no el Día Star Wars? Una jornada dedicada a esta saga cinematográfica que pronto tendrá continuidad con una nueva trilogía. Disney XD celebra este próximo día 4 de mayo el Día Star Wars con una programación especial. Este día se celebra por “May the fourth“en inglés, cuya pronunciación se asemeja al mítico “May the Force be with you”.

Los fans de Star Wars están de enhorabuena puesto que Disney ha preparado una completa programación temática centrada en la saga. La acción arrancará a las 7:45 horas con Las nuevas crónicas de Yoda. Esta programación incluye cuatro entregas de esta nueva serie de animación que recupera además a uno de los personajes más queridos por el público.

Phineas y Ferb en Star Wars

La programación del Día Star Wars en Disney XD continuará con una entrega de Phineas y Ferb muy peculiar donde podemos disfrutar de un crossover con los protagonistas de esta popular serie infantil junto con Luke Skywalter, Darth Vader, Han Solo, la Princesa Leia, Chewbacca, C-3PO y R2-D2. No faltará toda la pandilla de Danville.

Y a partir de las 14:15 horas turno para Star Wars Rebels. Disney XD emite la primera temporada al completo de esta serie de animación. La galaxia pasa por un periodo oscuro, con las fuerzas imperiales ocupando un planeta remoto que gobiernan con puño de hierro. Un grupo de intrépidos tripulantes se enfrentan al Imperio, embarcándose en apasionantes aventuras que les convertirán en héroes capaces de iniciar una rebelión.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios