El casting de Top Chef: Antena 3 busca cocineros

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Antena 3 ha presentado el casting de Top Chef. El canal ha destacado que en esta edición de casting se han presentado cocineros de muy alto nivel. Paco Roncero es la novedad en un jurado que seguirá estando comandado por Alberto Chicote y Susi Díaz. Este reality show busca al mejor cocinero profesional de España, interesado en convertirse en Top Chef del programa. Será la tercera edición del programa, uno de los referentes entre los formatos de entretenimiento de Antena 3.

Antena 3 no ha dado muchos más detalles sobre el casting, pero ha dejado claro que la grabación del programa está prevista para las próximas semanas. Top Chef todavía no tiene fecha de estreno pero encara ya la recta final de su preparación.

Una vez más el jurado será un elemento clave para determinar el éxito del programa. Top Chef repite con Susi Díaz y Alberto Chicote, pero ha tenido que completar el trío con Paco Roncero. Como en todo buen programa culinario, la conexión de los miembros del jurado con el público será esencial para el éxito de esta nueva temporada de Top Chef.

¿Quién es Paco Roncero?

El nuevo jurado de Top Chef cuenta con 2 estrellas Michelín, es Premio Nacional de Gastronomía 2006 y también tiene 3 Soles en la Guía Repsol. Es Jefe de Cocina del Restaurante del Casino de Madrid y propietario del Restaurante “Estado Puro”.