El GP de España de Jerez en Movistar Moto GP

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

Movistar Moto GP apuesta por una temporada repleta de motor y motos. Este fin de semana se disputa el GP de España de Jerez que vuelve a poner a prueba a los pilotos que pelearán por el Mundial. La lucha entre Valentino Rossi y Marc Márquez parece que está todavía por alcanzar su punto álgido. La previa del campeonato arranca este mismo jueves en Movistar Moto GP, que ofrecerá todas las sesiones de entrenamientos, calificación y las carreras en las tres categorías en directo.

Dos victorias de Rossi y una de Márquez, un duelo rueda a rueda que acabó con Márquez en el suelo, las Ducati haciendo sombra a las Yamaha y las Honda… Desde luego está siendo un inicio de temporada apasionante en Movistar Moto GP.

El canal premium de Telefónica España arrancará con su cobertura en directo este viernes desde primera hora de la mañana. La acción no tardará en llegar a la pista con la primera toma de contacto de los pilotos.  El viernes, será la hora de ver por primera vez las motos en pista, desde las 08:50 horas con las dos primeras sesiones de entrenamientos libres y el análisis de la jornada a las 15:55 horas.

Además, uno de los alicientes de la programación de Movistar Moto GP para este fin de semana, será la retransmisión de la primera prueba de la temporada de la Red Bull MotoGP Rookies Cup, una competición que se podrá seguir en Movistar TV esta temporada.