Eurosport 360 HD, Roland Garros al completo, sólo en Movistar TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

Movistar TV y Eurosport vuelven a unirse para ofrecer una cobertura única y especial. Sólo en la plataforma IPTV de Telefónica se podrá disfrutar de Eurosport 360 HD (también disponible en Eurosport Player con una cobertura similar). Este servicio permitirá a los abonados de Movistar TV disfrutar de la acción en varias pistas de Roland Garros, todo un lujo para no perderse detalle de los principales puntos de interés del mejor torneo de la temporada sobre tierra batida.

Eurosport: un Roland Garros de 10

Con motivo de la disputa de Roland Garros, Eurosport se viste de gala y ha preparado una cobertura de 10 en la que puede ser una cita con la Historia para Rafa Nadal. El tenista balear puede ganar su décimo Grand Slam en París y el equipo de Eurosport apuesta muy fuerte por esta posibilidad.

Movistar TV contará con Eurosport 360 HD en exclusiva. Eurosport y Eurosport 2 ofrecerán partidos de Roland Garros, y por primera vez en la historia del segundo canal del grupo, los partidos se podrán seguir con comentarios en castellano. Todos los partidos del torneo estarán disponibles en Alta Definición para los abonados de Movistar TV.

Álex Corretja es el fichaje estrella de Eurosport para comentar esta edición del gran torneo francés.

Eurosport 360 HD no estará en Canal+

De momento, y a la espera de que se concreten los trámites para la compra de Canal+, Movistar TV sigue trabajando de manera totalmente independiente tal y como quedó claro en la presentación a los medios llevada a cabo ayer en las instalaciones de Telefónica España.

Si hay españoles en las semifinales, Eurosport tendrá que ceder los derechos

Como ya sucediera estos últimos años, Eurosport será la única cadena que podrá ofrecer este torneo en España. Sin embargo, el catálogo de eventos de interés general fija que, en caso de que un tenista español llegue a las semifinales (en categoría masculina o femenina), deberán ponerse a la venta los derechos para las cadenas en abierto. Discovery Max fue la última cadena en ofrecer un partido de Grand Slam en abierto.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 30 Abr, 15 12:50

    mal me huele la compra de canal + por parte de telefónica ya que de momento eurosport no llegara a canal + . Muchos creen que los canales estrellas como movistar f1 , movistar moto gp , eurosport etc llegaran a canal + pero yo lo tengo nada pero nada claro

    0
    1. Anónimo 30 Abr, 15 14:22

      Esta claro que si llegaran , pero ahora mismo ni Movistar TV ni Canal + están incorporando canales ni contenidos del uno al otro como pasa con canales como AMC muy solicitado por abonados del plus según parece por ahora están pensando en lo que una plataforma puede aportarle a la otra pero de momento y hasta después del final de liga no comenzaran a compartir canales y contenidos

      0
  2. Anónimo 31 Ene, 16 11:38

    Para cuando eurosport hd en movistar+?

    0