Neox emitirá el Campeonato de Europa Sub-17

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La selección española sub-17 intentará conquistar un nuevo título a nivel europeo y Atresmedia Televisión ha confirmado la adquisición de los derechos del Campeonato de Europa Sub-17. Neox será el canal encargado de ofrecer los partidos de la selección española de fútbol, empezando por los dos primeros que se disputarán los días 6 y 9 de mayo. Según informa Fórmula TV, Atresmedia Televisión se ha hecho con los derechos del campeonato que se disputa en Bulgaria y en el que participan las 16 mejores selecciones sub-17 del viejo continente.

El primer partido del campeonato para la selección española llegará el próximo 6 de mayo en un enfrentamiento que puede determinar el devenir del combinado nacional. España se medirá a la selección austríaca a las 15:00 horas. El día 9 de mayo será el turno de la selección anfitriona, Bulgaria. El último partido de la fase de grupos será el 12 de mayo frente a Croacia. Todos estos partidos se podrán seguir a través de Neox.

Según la información de Fórmula TV, Antonio Esteva y Marcos López serán los encargados de comentar este torneo.

La importancia del Campeonato para la selección española

Más allá de poder conquistar un nuevo título, la selección española se juega mucho más y es que hay seis plazas de clasificación para la próxima Copa del Mundo que están ahora mismo en el aire. Se disputan estas plazas los 16 equipos clasificados para la cita de Bulgaria. Los cuatro semifinalistas conseguirán el pase para el Mundial que se disputa este próximo mes de octubre en Chile, mientras que los otros dos clasificador saldrán de las eliminatorias que disputarán los perdedores de cuartos de final.