Sexo en las ciudades del mundo, estreno en Odisea

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Odisea estrena este sábado el documental Sexo en las ciudades del mundo, un programa que recorre todo el planeta en busca de la manera que tienen las diferentes culturas de entender el sexo. La sexualidad en un sentido amplio, también cultural, así analiza Sexo en las ciudades del mundo este fenómeno. Odisea visita las ciudades más grandes y vanguardistas del mundo como Nueva York, Hong Kong o Buenos Aires. Sexo en las ciudades el sábado a las 00:00 horas, estreno en Odisea.

Odisea en su búsqueda de lo extraordinario estrena Sexo en las ciudades, una serie documental que nos enseñará un poco más sobre la sexualidad en diferentes regiones del mundo, y que nos invitará a presenciar una reunión de Tupper sex o entrevistar a una directora de cine X destinado al público femenino, entre otras cosas.

¿Cómo es la sexualidad en estas sociedades cosmopolitas? ¿Existen diferencias culturales de unos lugares a otros? En este programa, hombres y mujeres toman la palabra para hablar abiertamente sobre sexo. En un comunicado público, el canal temático de pago destaca que esta serie es una producción exótica e incomparable que promete no defraudar ni dejar a nadie indiferente, un atrevido recorrido por algunas de las ciudades más desinhibidas del mundo de la mano de sus verdaderos protagonistas.

Sexo en las ciudades del mundo, todos los sábados en Odisea.