laSexta Noticias Ahora: llegan los informativos 100% conectados

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

LaSexta estrena desde este lunes una nueva manera de entender y vivir la actualidad informativa. El canal generalista pone en marcha LaSexta Noticias Ahora, sus Servicios Informativos más interactivos y multimedia, en un formato de vídeo bajo demanda ampliamente disponible en aplicaciones como la popular Whatsapp, o también por Telegram, Twitter y Facebook.

Este nuevo modelo informativo está destinado para aquel usuario que no quiere esperar a las 14:30 horas para sintonizar el Telediario o que prefiere disfrutar de las noticias desde su smartphone o tablet. El contenido estará disponible en vídeo bajo demanda y serán los usuarios los encargados de decidir cómo y cuándo quieren acceder a esta programación.

LaSexta Noticias Ahora incluye boletines con contenido multimedia especial y la última hora en imágenes, desde la redacción de laSexta Noticias.

¿Cómo funciona laSexta Noticias Ahora?

A través de Whatsapp y Telegram, disponible en el 639 221 000, el número de teléfono de laSexta. También habrá perfiles especiales en Twitter y Facebook con acceso a toda la información del programa. Así por ejemplo en la red de microblogging, al publicar un tweet con el hashtag #L6NoticiasAhora, el sistema lo detectará y enviará el último vídeo disponible.

El usuario podrá tener acceso a vídeos e información directamente en el teléfono móvil, ordenador o tablet.