#Sharknado 2: Tarde de tiburones en laSexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Ciencia ficción serie B que ha conquistado las redes sociales, y por tanto, en cierta medida, la atención del público. No son las mejores películas de la Historia, pero tienen algo que las ha convertido en un fenómeno indiscutible. Películas originales de SyFy, canal temático estadounidense. Sharknado es protagonista de estas tarde de cine en laSexta. El canal generalista estrena en abierto la película Sharknado 2 a partir de las 15:45 horas, y además, propone una de monstruos y alimañas.

Sharknado, un fenómeno mundial

El estreno de Sharknado no pasó desapercibido en las redes sociales donde generó millones de impactos. Rápidamente algunas estrellas de Hollywood se sumaron a este fenómeno y se postularon para protagonizar la siguiente película de la saga. Sharknado une los tornados y los tiburones en una película épica, con grandes momentos, y a la que desde luego no hay que juzgar por sus efectos especiales o por la profundidad de su historia.

Ian Ziering (Sensación de vivir) y Tara Reid (American Pie) encabezan el reparto protagonista de Sharknado 2, dirigido por Anthony C. Ferrante.

Después de Sharknado 2 llegará la primera entrega, la que dio origen a esta saga que lleva tiburones y tornados a diferentes ciudades de la geografía estadounidense. La tarde terminará con el estreno de Moby Dick,  la versión del cineasta Trey Stokes que llegaba a las salas en 2010 con Barry Bostwick y Renee O’Connor en los papeles protagonistas.