Benched: una abogada en apuros, la nueva comedia Cosmo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cosmopolitan Televisión estrena este domingo en su horario de máxima audiencia, su nueva comedia norteamericana, Benched: una abogada en apuros, una serie que nos muestra una nueva manera de entender el mundo de la abogacía. Los abogados han sido profesionales ampliamente representados en series de televisión. Se han hecho dramas, comedias, dramedias, biopics… así que podría parecer que es un “subgénero” en el que está todo dicho, pero parece que esto está lejos de ser realidad.

Esta nueva comedia está protagonizada por Eliza Coupe (Happy Endings, Scrubs) y ha sido estrena esta misma temporada en Estados Unidos. Las cosas se tuercen para Nina cuando un arrebato de ira por no conseguir un ascenso que ya daba por hecho, la obliga a trabajar como abogada de oficio. Su vida cambiará, y en cierta medida, también su fortuna. Ha dejado de trabajar para clientes con glamour, para hacerlo por todo aquel que no puede permitirse otro abogado.

Sin embargo, pronto descubrirá que no hay mal que por bien no venga. Después de su arrebato en público, sin trabajo e inmersa en una horrible depresión se ve obligada a aceptar un puesto como abogada de oficio. En el trascurso de su nuevo trabajo se dará cuenta de que la justicia no es precisamente tan justa como ella pensaba.

“Me veo reflejada en mi personaje. El punto fuerte de Nina es que tiene mucha confianza en sí misma y nunca se rinde. Hay escenas en la cárcel, peleas, juicios… a los espectadores les va a gustar este mundo que han creado los guionista”, ha dicho Eliza Coupe sobre su trabajo en esta serie.

Este domingo, a las 21:15 horas, doble episodio de estreno de Benched: una abogada en apuros en Cosmopolitan Televisión.