Dónde ver el Mutua Madrid Open de tenis

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este fin de semana arranca el Mutua Madrid Open, Master 1000 de Madrid donde se reúnen algunas de las mejores raquetas del mundo, tanto en categoría masculina como femenina. El Mutua Madrid Open contará con Nadal, Federer, Murray, Ferrer, Berdych y Wawrinka, entre otras grandes estrellas del tenis mundial. LaSexta y Antena 3 serán las televisiones oficiales del torneo para la edición que se disputa este año.

Atresmedia Televisión ofrece una nueva edición del Mutua Madrid Open, el torneo de tenis más importante que se disputa en España, y uno de los más importantes del calendario internacional. Además de la importancia en sí del propio torneo, el mismo servirá también como preparación para saber cómo llegan tenistas como Rafa Nadal o Roger Federer al próximo Roland Garros, el Grand Slam de tierra que está próximo a disputarse.

Qué se podrá ver en televisión

El próximo domingo 3 de mayo, a las 15:15 horas, laSexta se viste de corto con el arranque del torneo. Cada tarde, de lunes a viernes a partir de las 15:15 horas, dos encuentros. El sábado, a las 15:30 y a las 20:00 horas, las semifinales del torneo y el domingo, a las 19:00 horas, la gran final, que se emitirá en Antena 3.

Óscar Rincón será el narrador de unos partidos que contarán con los comentarios de Conchita Martínez, Alex Corretja y Manuel Poyán.