Madres Made in Hollywood, especial de Canal Hollywood

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Canal Hollywood busca madres heroicas en el mundo del cine. El canal temático de pago celebra el Día de la Madre esta tarde, a partir de las 15:20 horas, con una programación especial Madres Made in Hollywood dedicada a esas heroínas del celuloide, que han participado en algunas de las películas que han marcado una época en el cine del otro lado del “charco”. Heroínas tenaces y enérgicas, capaces de hacer lo imposible por sus hijos. 

Las películas que forman parte de esta programación especial son Lo dice Georgia, Sonrisas y lágrimas, ¡Porque lo digo yo!, Plan de vuelo: Desaparecida y Los Otros. Para empezar, a las 15:20 horas, arranca la acción con Lo dice Georgia, una película en la que Jane Fonda, Felicity Huffman y Lindsay Lohan son las protagonistas de una historia donde la última da vida a una joven problemática que se verá obligada a pasar una temporada en la granja de su abuela con el fin de reconducir su conducta.

A continuación grandes clásicos como Sonrisas y lágrimas, con mucha música y canción. Y a las 20:15 horas, será el turno de la comedia romántica ¡Porque lo digo yo!, aunque el hueco para la comedia será muy reducido puesto que la noche se pondrá dramática con Plan de vuelo: desaparecida, y toda una obra de arte como Los Otros, un largometraje con marcado acento español.