Manual para ver Roland Garros gratis en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Esta temporada los derechos audiovisuales de Roland Garros para buena parte de Europa vuelven a pertenecer al Grupo Eurosport. En España, Eurosport ha preparado una gran cobertura que se podrá disfrutar especialmente a través de Eurosport Player y Movistar TV, únicas plataformas que contarán con acceso a Eurosport 360 HD, el servicio en Alta Definición de la compañía para seguir toda la acción del Grand Slam francés sobre tierra batida. Si sólo quieres seguir los partidos más importantes de la competición, tienes una alternativa al alcance de tu mano.

Cómo ver Roland Garros gratis y en directo

Eurosport Germany ofrecerá Roland Garros. El primer canal de Eurosport Alemania emite en FTA (Free to air) en la televisión por satélite, con una amplia cobertura para toda Europa, y de manera totalmente legal.

¿Qué es necesario para poder disfrutar de Roland Garros de esta manera? Eurosport Germany ofrecerá los partidos más destacados de cada jornada, así como una programación especial que, eso sí, sólo estará disponible en alemán. En todo caso, una buena alternativa para lo que es necesario contar con una antena parabólica correctamente orientada hacia SES Astra. Si cuentas con una antena parabólica de Canal+ orientada hacia ASTRA, ésta puede ser una solución casi inmediata, en caso de tener la parabólica y no estar abonado a Canal+ sólo es necesario contar con un decodificador de satélite para canales libres. No es preciso nada más.

Cabe recordar que a través de ASTRA se pueden sintonizar canales como ZDF que ofrece un partido semanal de la UEFA Champions League.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 04 May, 15 14:32

    No tiene que ser únicamente atravez de un decó , si tienes un smart tv conectas el cable sat directo haces una búsqueda y a gozar de mas de 100 canales gratis eso si en Francés , Alemán y Ingles

    0