Sin vergüenza: timadores al descubierto en Crimen + Investigación

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Este lunes a las 20:45 horas llega a Crimen + Investigación la serie Sin vergüenza, una producción británica formada por un equipo experto en desenmascarar a sospechosos de fraude a compañías de seguros. Se trata de uno de los timos más frecuentes, que ha visto un repunte de los casos como consecuencia de la crisis. En el Reino Unido hay empresas dedicadas a investigar casos sospechosos de fraude y en Crimen+Investigación van a seguir a uno de estos equipos.

Gracias al testimonio de expertos y entrevistas con algunos de los implicados en estos fraudes, Sin vergüenza se acerca al mundo del timo y el engaño. Una de las claves del éxito de este programa es que incluye grabaciones originales de estos particulares timadores en el momento de cometer los delitos. Entre los casos que se tratan está el de una víctima de un accidente de tráfico con supuestos traumatismos graves que los especialistas sorprenden en el gimnasio; un estafador que durante su baja médica no duda en irse de vacaciones; o una empresa dedicada a provocar accidentes para cobrar la indemnización.

Todos los lunes un rincón para descubrir a los estafadores en Crimen + Investigación con Sin vergüenza, una sorprendente producción británica que nos muestra casos reales.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Tshimollo 05 Jul, 15 5:47

    A parte de la despilfarrada en tiompes de crisis, si Miguel c1ngel levantara la cabeza y viera lo que se hace ahora con las cfapulas…Yo sf3lo recuerdo la noticia de un nif1o indio enfermo cuyos vecinos estaban recaudando dinero para comprarle un ventilador. No lo lograron hasta que un periodista se hizo cargo. Un ventilador. Un simple ventilador para ese nif1o que no podeda moverse de su destartalada casa por un virus semejante al sarampif3n pero que le atacf3 a los miembros. 20 millones de euros para una cfapula y ni un euro para el ventilador de ese nif1o, o para el arroz de su familia y la de su barrio. Y tantos y tantos barrios ased de miserables en el mundo…

    0