Masha y el oso: estreno en Canal Panda

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Este lunes llega a Canal Panda una serie multipremiada y que es uno de los estrenos más destacados del canal en este primer semestre del año. Masha y el oso llega a las tardes de Canal Panda para amenizar los mejores momentos de los niños y niñas. Masha y el oso ha sido galardonada con el prestigioso Premio Kidscreen 2015 a mejor serie de animación, y es una producción que además de entretener, enseña valores.

Una amistad auténtica, entre Masha, una niña inquieta y deseosa de aprender, y un oso tranquilo y paciente. Ambos vivirán muchas aventuras juntos y en compañía de los abonados de Canal Panda. Esta entrañable y divertida animación transcurre en el bosque donde se encuentra la casa de Oso.

En cada episodio veremos como Masha y Oso se reúnen para disfrutar de una nueva historia. Es verdad que Oso pierde cierta parte de la paz que rodeaba su vida, pero también es cierto que ahora tiene otros alicientes. A lo largo del camino se encontrarán con todo tipo de criaturas: las Ardillas curiosas, los Lobos siempre hambrientos, la Liebre astuta, los Erizos, la Osa misteriosa, el Tigre y muchos más.

Además, del Premio Kidscreen 2015, esta producción infantil también ha recibido otros reconocimientos como el Premio a la mejor serie de televisión en el Festival de Animación de Bradford en Reino Unido; y el Premio del jurado en la 14ª edición del Festival de Cine Internacional Schlingel en Alemania. La cita con este estreno será el lunes a las 16:55 horas.