Movistar Series trae a España la 2ª temporada de Penny Dreadful

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
1

La 2ª temporada de Penny Dreadful llega a Movistar Series, un servicio VOD que sigue sumando temporadas de series. En este caso llegan los nuevos episodios de una producción norteamericana que nos cautivó en su primera temporada por un tono, una estética y una fotografía digna de las mejores series vistas en los últimos años. Penny Dreadful regresa a España sólo 24 horas después de su estreno mundial, y lo hace en Alta Definición.

Penny Dreadful es una serie de Showtime, que en España sólo se ha podido ver hasta el momento en Movistar Series, servicio VOD que todavía disponible de la primera temporada al completo. En Penny Dreadful nuestra realidad se ha fundido con lo sobrenatural y da pie a una lucha entre unos héroes y unos villanos un tanto particulares. Entre los detalles que ya conocemos está que la segunda temporada con diez episodios. Movistar Series estrenará cada lunes un nuevo capítulo.

Novedades en la 2ª temporada de Penny Dreadful

Vanessa Ives y su grupo pueden tener nuevos problemas esta temporada. Nuevas tramas, nuevos personajes y nuevas amenazas se ciernen sobre los protagonistas de Penny Dreadful. Vanessa Ives (Eva Green) y Ethan Chandler (Josh Hartnett) se verán obligados a fortalecer los lazos del grupo para afrontar estos nuevos retos. Entre los fichajes para esta temporada destaca la aparición de Patti LuPone. Helen McCrory volverá a ser una de las grandes enemigas de Vanessa en una temporada que promete ser espectacular.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 04 May, 15 14:27

    Sin duda lo único que bale de movistar series , lo demás comparado con esta serie es basura como Hélix que la han cortado y anulado de lo mala que era , que pena que series como esta la de Penny no se vean por otros canales que no te cobren 7 € para poder visualizarla

    0