La 3ª temporada de Defiance en SyFy ya tiene fecha

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El estreno de la tercera temporada de Defiance en España no se va a hacer esperar. La serie de ciencia ficción que nos muestra un mundo post-apocalíptico después de que la Tierra haya sido el terreno de una gran batalla entre diferentes razas alienígenas y la Humanidad, regresa en una nueva tanda de episodios después de haber sido renovada in extremis el pasado año. SyFy apuesta por un estreno pegado a Estados Unidos.

No nos quedaba muy claro el futuro de Defiance cuando la temporada pasada veíamos a parte de los personajes marcharse de la ciudad o poner rumbo a otros destinos. Parecía entonces casi un punto y final, también apoyado en unos datos de audiencia en Estados Unidos muy discretos. Pero a pesar de todo SyFy decidió darle una nueva oportunidad y Defiance regresará el próximo 15 de junio, sólo un día después de su estreno en Estados Unidos. SyFy ofrecerá este estreno a las 19:35 horas, un horario poco habitual para estrenar capítulos.

Un estreno que coincidirá con el de Dark Matter

Dark Matter se basa en una novela gráfica de los propios Mallozzi y Mullie y contará con un gran estreno mundial en todas las franquicias SyFy internacionales. La primera temporada de Dark Matter tiene trece episodios confirmados de una hora de duración cada uno de ellos. Dark Matter está protagonizado por Melissa O’Neil (Les Miserables en Broadway), Marc Bendavid (Bitten),Anthony Lemke (White House Down), Alex Mallari Jr. (Robocop) and Jodelle Ferland (Twilight) with Roger Cross(The Strain) and Zoie Palmer (Lost Girl). La serie es una producción de Prodigy Pictures (Lost Girl, XIII).

Dark Matter es una serie de ciencia ficción que arranca con una nave a la deriva, sus tripulantes se despiertan y no sabe qué ha sucedido. A partir de entonces, cada minuto supone un nuevo peligro, y tendrán que colaborar para sobrevivir a un viaje marcado por la venganza, la traición y los secretos.

El estreno en Estados Unidos está previsto para el día 12 de junio.

 

 


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios