Mayweather Vs Pacquiao: el combate fue seguido por 72.500 usuarios en Yomvi

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Yomvi
0

Ya conocemos algunos de los datos de Yomvi y el combate del siglo. El combate de boxeo más caro de la historia fue el gran evento deportivo de este fin de semana. Mayweather se llevó el triunfo a los puntos y el combate, aunque no destacó por su vistosidad, tuvo toda la tensión de las grandes citas. Más de 72.500 abonados eligieron Yomvi para seguir el combate.

Estas cifras marcan todo un récord para la plataforma de Canal+ que ofreció la pelea a través de pago por visión, a un precio de 12 euros.

A pesar de estos números, el combate del siglo no ha conseguido superar a otros eventos deportivos en directo. Por ejemplo, el último Clásico de Liga, disputado el día 22 de marzo, conectó a más de 370 mil dispositivos a Yomvi para disfrutar de aquel histórico partido.

Yomvi, sin problemas para el combate del siglo

Si Mayweather se llevó el triunfo del combate a los puntos, en España, Yomvi ganó por KO a TotalChannel. La plataforma de Mediapro sufrió problemas desde primera hora de la madrugada, cuando la elevada demanda de conexiones a sus servidores saturó el servicio y lo bloqueó durante más de cinco horas, provocando quejas, reclamaciones y que sólo una pequeña parte de los suscriptores del servicio pudiera seguir el combate.

El problema está en la capacidad de los servidores. Yomvi, acostumbrada a ofrecer conexiones simultáneas para más de 300 mil dispositivos, no tuvo problema para conectar a 72.500 usuarios que pudieron seguir sin cortes la velada de boxeo.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios