Nuevo casting en Cuatro: se buscan parejas al borde de la ruptura

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Mediaset España prepara un nuevo coach reality en el que intentará cambiar el rumbo de relaciones que están en peligro, para ello ha iniciado un casting en Cuatro, con el que busca parejas que estén en crisis y que quieran dejarse aconsejar por los expertos de este programa. Este nuevo formato estará abierto a parejas sentimentales que atraviesen una situación límite, pero que todavía estén dispuestos a no rendirse y luchar por su amor.

Parejas en crisis que buscan una solución, esta es la premisa de Mediaset España para el reality show que ya prepara para Cuatro. Y el programa ha entrado su fase de casting buscando participantes dispuestos a contar sus casos y someterse a la terapia que propone el programa.

Una infidelidad, un bache económico, la intromisión de terceras personas, la paternidad, los celos o incluso la pérdida de ilusión. Para cada caso el programa propondrá una terapia que los participantes deben comprometerse a seguir.

No tenemos muchos más datos del programa, pero sí sabemos que estará producido por Plano a Plano y que en cada entrega participará un experto que asesorará a los participantes. Cuatro se ha convertido en el canal de los coach reality con espacios de gran éxito como  Supernanny, S.O.S. Adolescentes, Hermano Mayor, Soy adicto, Ajuste de cuentas, El Campamento y Negocios al límite.