Dónde ver el Giro de Italia en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

El Giro de Italia ha preparado este año un recorrido sinuoso, lleno de finales en alto y que pretende fomentar la emoción. En el caso de los ciclistas españoles participantes, la atención se centrará en un Alberto Contador que se enfrenta al reto de intentar ganar en el mismo año el Giro y el Tour de Francia, una gesta conseguida antes por Miguel Indurain. ¿Dónde se podrá ver el Giro de Italia en televisión? Eurosport ofrecerá las 21 etapas con una amplia cobertura.

Eurosport y Eurosport Player emitirán el final de las 21 etapas del próximo Giro de Italia, con especial atención a la actuación de los ciclistas españoles más allá de Alberto Contador. La programación del canal para este evento deportivo va más allá de la retransmisión de los finales de etapa e incluye la emisión de Giro Extra, programa especial de producción propia que tiene a Juan Antonio Flecha como analista de las claves que van decidiendo la carrera.

Juan Antonio Flecha habla sobre el Giro de Italia

El ex-ciclista español ha hablado sobre lo que espera de esta edición del Giro: “Todo apunta a que durante  el Giro de Italia veremos un gran espectáculo en cada etapa. Por mi parte será todo un honor participar con el equipo de Eurosport en el programa Giro Extra que se emitirá en directo y en el que contaremos con diferentes  invitados. Se realizaran varias entrevistas cada día, confirmando una vez más que somos La Casa del Ciclismo”.

Durante las tres semanas de competición, el Giro de Italia contará con los comentarios de Antonio Alix y el ex ciclista Eduardo Chozas, equipo habitual de Eurosport para las grandes rondas ciclistas.