Homenaje de Movistar F1 a Montmeló y Montjuic

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

Movistar F1 arranca este jueves su cobertura especial para el Gran Premio de España de Fórmula 1 con la emisión de una serie de reportajes y programas especiales centrados en un sentido homenaje a esta cita con el motor. El canal premium de Telefónica España rinde homenaje a Montmeló y también a Montjuïc. El jueves arranca esta programación especial con la emisión a las 11:25 horas emitirá 25 años de F1 en Montmeló y a las 16:30 horas ofrecerá 40 años del adiós de Montjuïc.

Movistar F1 estará presente en la cita de este fin de semana en Montmeló con su habitual cobertura de la Fórmula 1 que incluye la emisión en directo, en Alta Definición y con todo lujo de detalle de todas las sesiones de entrenamientos del Gran Premio de España.

Este Gran Premio es un clásico del calendario. Movistar F1  ofrecerá 25 años de F1 en Montmeló, un programa de producción propia en el que disfrutaremos de un repaso histórico a las carreras disputadas en este mítico trazado. Además, po r la tarde será el turno para un recuerdo con Montjuïc, que se despedía hace cuatro décadas de las carreras de Fórmula 1.

A la conclusión del reportaje, Josep Lluís Merlos conducirá otra entrega de Distrito GP, aunque en esta ocasión centrada en rememorar aquellos años de Fórmula 1 en Montjuïc. Bajo el título de La magia de Montjuïc, los invitados de la tertulia serán:

· Raimond Blancafort: periodista ‘El Mundo Deportivo’ con 30 años de experiencia en Fórmula1 y el mundo del motor

· José María Bellot: padre de Silvia Bellot, comisaria de la FIA para la F1 y que en aquella época era control de Montjuïc

· Jordi Gual: cronometrador en la época de Montjuïc y ahora es el director de carrera del GP de España

· Vicente Aguilera: presidente del Consorcio del Circuit, que en aquella época era comisario del GP en Montjuïc