Los Simpson se ganan un hueco en la Historia de la televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Más de un cuarto de siglo en televisión. Los Simpson son ya Historia de la televisión y su leyenda amenaza con seguir creciendo. FOX Estados Unidos ha confirmado la renovación de la serie por dos temporadas más. Los creadores han agradecido esta noticia que sirve también para confirmar que la familia amarilla más irreverente de la televisión alcanzará los 600 episodios en antena. Con sus altibajos, la serie se ha convertido en todo un referente, y hay quienes no dudan en afirmar que le han surgido imitadores a través de producciones más recientes también muy exitosas.

FOX confía plenamente en Matt Groening y en su equipo de creadores y le ha dado el visto bueno a dos nuevas temporadas de Los Simpson. Es decir, Los Simpson tendrá, como mínimo, 28 temporadas, todo un récord en la televisión moderna, y además superará el capítulo 600, otro hito que celebrar en la longeva carrera de la familia capitaneada por Homer y Marge Simpson. De hecho, cuando se cumpla este nuevo encargo, Los Simpson podría superar los 625 capítulos en emisión.

La serie, que arrancó en 1989, se emite en más de 100 países y en más de 50 idiomas diferentes. En España, los derechos de Los Simpson pertenecen a Antena 3 (encargada de estrenar las nuevas temporadas) y FOX.

Llega pues el momento de que vayamos conociendo los nuevos cameos de la serie, y es que con el paso de las temporadas, Los Simpson han recibido a estrellas del mundo del cine, el deporte y la televisión en forma de peculiares cameos televisivos.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios