Así funciona el servicio Últimos siete días de Movistar TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
2

Movistar TV ha confirmado la activación para todos sus abonados a Movistar TV Total del servicio Últimos siete días, una modalidad de catch-up en el que la operadora lleva meses trabajando y que ha implantado de manera gradual. Este novedoso servicio permite a los abonados de la plataforma IPTV de Telefónica España disfrutar de cualquier programa emitido en alguno de los canales de su oferta temática, siempre que se haya emitido en los siete días previos.

Movistar TV se encarga de grabar toda la programación que está disponible en la “nube” y a la que pueden acceder los abonados de Movistar TV Total, única modalidad que permite el acceso a Últimos siete días. El servicio, para estos abonados, no tiene coste adicional. Aunque no está descartado que en el futuro esta opción pueda estar disponible para abonados a otros paquetes de la plataforma, a corto plazo la infraestructura de la que disponible Movistar TV le impide ofrecer esta interesante solución a más abonados.

Cómo funciona Últimos siete días de Movistar TV

Se puede acceder al servicio a través de tres opciones: desde la “mini-guía”, desde la guía de programación o desde el Menú de Movistar TV.

El servicio permite el acceso a un nuevo menú organizado por temáticas (cine, series, infantil, deportes…) para que sea más sencillo acceder al programa que se esté buscando. Además, desde la zona Te recomendamos se podrá acceder a los programas más relevantes de los últimos siete días.

original


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 07 May, 15 16:35

    Muy interesante y atractiva app de Movistar TV sobretodo para que los abonados al paquete total no migren a otros de menor coste puesto que cuadra con el final de competiciones futboleras , lo único malo es que los abonados a canal + 1 no disponen aun de esos últimos 7 días pero esperemos sea cuestión de tiempo

    0
  2. Anónimo 08 May, 15 4:00

    Cuando nos comuniquen en Junio de que los PvP de los diferentes paquetes que actualmente se incrementaran aludiendo mejores contenidos y premium pues sucederá lo que con Digital + que entre vía digital y canal satélite habían mas de tres millones serca de cuatro millones de abonados por esa función al año tan sólo contaba con poco mas de dos millones y por la subida de precios , ahora sera igual puesto que para poder ver todo el fútbol este y los próximos años tendremos tres empresas y mas coste con movistar fútbol , gol tv , y Bein sport pues Imaginaos

    0