Sevilla-Fiorentina en directo: Mediaset España con la Europa League

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El Sevilla tiene que afrontar un último reto frente a la Fiorentina. El equipo “viola” es el último gran obstáculo que le queda a los sevillistas para volver a disputar una final de la UEFA Europa League. Este jueves arranca la ida de las semifinales de la segunda competición continental, un torneo cuyos derechos para esta temporada pertenecen a Mediaset España. Cuatro ofrecerá el Sevilla-Fiorentina a partir de las 20:50 horas, momento en el que conectarán con el Estadio Sánchez Pizjuán para conocer la última hora de ambos equipos.

Mediaset España ha preparado una cobertura especial para la cita. Así las cosas, el equipo de Deportes Cuatro capitaneado por Manu Carreño se desplaza hasta el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla para no perder detalle de todo lo que ocurra en la eliminatoria. Manu Carreño, Kiko Narváez y Julio Maldonado serán los encargados de comentar el Sevilla-Fiorentina, un partido que además con una amplia cobertura en Deportes Cuatro, sección de los Servicios Informativos del canal generalista dedicada a los deportes.

El Sevilla intentará conseguir un buen resultado. La vuelta se disputa el próximo 14 de mayo, pero el equipo andaluz tendrá que conseguir un buen resultado en casa para conseguir el reto de volver a luchar por un título europeo. El vencedor entre el Sevilla y la Fiorentina se verá las caras en Varsovia con Nápoles o Dnipro, conjuntos que juegan la otra semifinal de la competición.