¿Habrá 4ª temporada de The Mindy Project? Todavía hay opciones

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

La cuarta temporada de The Mindy Project ya no verá la luz nunca. FOX ha decidido cancelar esta comedia protagonizada por Mindy Kaling, creadora de una serie hecha a su medida y que ha durado tres temporadas. La tercera temporada de The Mindy Project se puede disfrutar estas semanas en Cosmopolitan Televisión. Sin embargo, y a pesar de esta mala noticia, todavía hay un halo de esperanza para el proyecto.

The Mindy Project todavía podría ganarse una cuarta temporada

FOX Estados Unidos ha descartado la serie, pero atención fans de esta producción, todavía hay esperanzas de renovación gracias a las negociaciones que los creadores de The Mindy Project mantienen ahora mismo con Hulu, servicio de vídeo por internet que estaría buscando proyectos para reforzar su catálogo de series y que se podría plantear un acuerdo por varias temporadas con The Mindy Project.

Universal Television es la empresa que está llevando a cabo las gestiones para intentar que alguna otra cadena se interese por la serie, algo que, a pesar de que pueda parecer raro en Europa, no es tan raro o infrecuente en Estados Unidos. Sin ir más lejos, Hulu se está especializando en rescatar comedias al borde de la cancelación como ya sucedió con Community.

Mindy Kaling habla de la decepción de los fans

Está claro que la decisión de FOX de cancelar la serie no ha sentado bien al reparto. Mindy Kaling creía que tampoco había gustado al público: “Los fans estarán decepcionados si no ven más aventuras de estos personajes”.