Trace Sports Stars deja de emitir en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Canal+ ha informado a los abonados durante las últimas horas del final de emisiones de Trace Sports Stars, canal temático dedicado a las estrellas del deporte que comenzó a emitir hace justo dos años en la plataforma de televisión por satélite. Canal+, que vive un periodo de transición a la espera de que Telefónica tome las riendas de la plataforma, sigue suprimiendo algunos canales.

Trace Sports TV llegó a España en el año 2012 de la mano de la televisión por cable. Este canal aborda el deporte desde un ángulo distinto al ofrecer reportajes y documentales sobre los deportistas a los que muchos admiran, historias reales que permitirán a los aficionados al deporte acercarse a las figuras de sus ídolos. El canal temático de pago también emitió en ONO, plataforma que incorporó su señal y lo trajo a España en el año 2012.

Trace Sports TV se suma al cese de señal de Motors TV, que se produjo el mes pasado. Ambos canales estaban disponibles en los paquetes básicos de la plataforma.

A la espera de Telefónica

Canal+ sigue inmersa en un periodo de transición a la espera de que Telefónica España se haga con las riendas de la plataforma. Los acuerdos de renovación de canales, sobre todo para aquellos que cuentan con menor tirón entre los abonados, parecen verse afectados. La operadora de telecomunicaciones tenía previsto anunciar novedades que afectaban a su oferta televisiva este próximo mes de junio.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 08 May, 15 3:53

    Pero quien veía este canal estilo corazón pero de deportistas y además en vos , mientras lo de motors tv si que seria bueno tenerlo en movistar tv puesto que tiene derechos de motor bastantes atractivos

    0
  2. Anónimo 08 May, 15 11:14

    Estas en lo correcto pienso lo mismo jajaja. Somos españoles por lo tanto nos gusta programacion en castellano o al menos lenguas locales como el catalan o al menos tomarse la molestia de (subtitular contenidos)….ponte tu a saber si ofrecieran el (canal + liga) en español en inglaterra quien lo seguiria…. En fin estamos desaprofechando mucho nivel de contenido en castellano de canales internacionales.Saludos

    0