Andy Soucek se une a Movistar F1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
1

Andy Soucek es uno de los pilotos españoles de monoplazas con más talento del último lustro, pero la suerte no estuvo de su parte para poder dar el salto a la parrilla de Fórmula 1, y a pesar de sus intentos y sus pruebas, no terminó de llegar a una competición que conoce muy bien a pesar de todo. Soucek se incorpora al equipo de comentaristas y expertos de Movistar F1 y debuta este mismo fin de semana durante el Gran Premio de España de Fórmula 1.

Andy Soucek viene a complementar al equipo y se turnará con Dani Clos, otra joven promesa del automovilismo español en los Grandes Premios de Gran Bretaña, Hungría, Bélgica, Italia y Rusia. Después de un impresionante palmarés, Andy Souce es en la actualidad piloto oficial de Bentley en el mundial de GT.

El equipo de Fórmula 1 para este Gran Premio lo completan Josep Lluís Merlos, Joan Villadelprat, María Serrat y Patricia Sánchez, que estarán en Montmeló comentando todo lo que suceda en la lucha entre Mercedes y Ferrari. Por el momento parece que Lewis Hamilton puede ser un sólido líder.

Además, este fin de semana, Porsche Supercup y GP3, con todas sus carreras en directo a través de Movistar F1. Y no faltarán carreras históricas disputas en España, con imágenes por ejemplo del año 1984 cuando los coches de Fórmula 1 se parecían poco a los actuales.

original (1)


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 09 May, 15 1:22

    Si movistar F 1 comienza a emitir la gp 3 y la porsche súper cup que dirá ahora el que nos llamo FRIKYS ese tal no se que de antena 3 , movistar tv crear y lo hace a ritmo vertiginoso puesto que hoy me llamaron desde telefónica y me comento una muy amable señorita que a partir de Junio habrán muchos cambios tanto en Movistar tv como en Canal + , alpareser solo se quedara un solo canal + como antaño y lo reforzaran con mucho cine de estreno y series punteras pero nos quedaremos sin el partido exclusivo de Fútbol , ahora eso si bajara su PvP de 20 € a unos 12 € mes pero repito Telefónica ya saca provecho de los acuerdos del plus con las Majors Americanas estrenando pelis 7 meses después de su estreno en salas como AL FILO DEL MAÑANA , TORRENTE 5 , THE ECUALIZER etc…

    0