Primeras reuniones Telefónica-Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
6

Esta semana se han producido las primeras reuniones entre responsables de Telefónica España y Canal+. La plataforma de televisión de pago ya es propiedad de la operadora de telecomunicaciones, aunque por el momento Movistar TV y Canal+ mantienen sus marcas hasta que se produzca la unificación de las ofertas comerciales. Según informa El Confidencial, esta semana se han producido dos reuniones, una el martes en la sede de Tres Cantos de Canal+, y otra en la sede de Telefónica. 

Estos encuentros han estado protagonizados por Luis Velo, director general de Movistar TV; y por parte de Digital+, Pedro García Guillén, consejero delegado de Prisa Televisión, que parecen los encargados de pilotar el proceso.

En Telefónica gusta Yomvi

Entre los aspectos que se han filtrado de esta reunión destaca que Telefónica ha valorado muy positivamente el desarrollo de Yomvi y sus aplicaciones. Yomvi es la plataforma multicanal basada en internet que incluye algunos de los contenidos y programación premium de Canal+. Entre los primeros acuerdos tomados está el envío de personal y técnicos de Telefónica España para aprender y comenzar a trabajar en el desarrollo de Yomvi.

Otro aspecto importante de estas negociaciones se refiere a los posibles recortes en el personal. De momento, parece que la intención de Telefónica España es evitar cualquier despido en Canal+, al menos a corto plazo. La próxima semana podría haber novedades en estas negociaciones en relación a la elección de la marca y nombre que aglutinará la nueva oferta surgida de la compra de Canal+ por parte de Movistar.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 08 May, 15 10:58

    claro que a elefonica le gusta yomvi por que la aplicacion que tiene movistar tv es una autencica mierda espero que de verdad aprendan de yomvi y no se la carguen

    0
  2. Anónimo 08 May, 15 11:26

    No conozco movistar tv.. tengo yomvi y la verdad que es una maravilla….Se le puede sacar mucho partido a la aplicacion ademas de estar en los tv samsung y lg fabricados desde el 2012…

    0
    1. Anónimo 08 May, 15 12:07

      Le falla, la calidad en los partidos de fútbol, se ve un poco extraño.
      Por lo demás un 10

      0
  3. Anónimo 08 May, 15 23:08

    Yo creo que la mejor idea para la nueva marca es Movistar+ TV,posible nombre para la actual canal+ que une la marca Canal+ y la marca Movistar TV

    0
    1. Anónimo 09 May, 15 1:37

      C+ MOVISTAR TV

      0
  4. Anónimo 09 May, 15 1:50

    Yomvi gusta porque puedes ofrecer un amplio catalogo de pelis , Movistar tv lo intento con su videoteca pero fracaso porque no tenia derechos con las grandes Majors , casi todo era de Vértice cine pero ahora teniendo los derechos pertenecientes de Canal + con las Mejores Majors Americanas y Europeas como Studiocanal , SKYDANCE etc … Podrá potenciar y traer de vuelta su videoteca , porque yo tengo actualmente las dos plataformas puesto que con movistar tv no me llega fibra y por consiguiente calidad HD me vi obligado a contratar canal + sat para poder visualizar el Fútbol , cine y series en HD pero no digan cosas como que la TV de Movistar por internet es mala porque no es así , nos ofrecen casi todos los canales que tenemos en nuestro paquete de programación y Movistar series yo opino que esta bastante bien y mas cuando veo que al plus le costo mas de dos años arrancar con Yomvi y Movistar TV no tardo ni un año , bueno sea como sea ahora sera todo de C+MOVISTAR TELEVICION tanto en internet como por satélite

    0