Ya tenemos fecha de estreno de la última temporada de Falling Skies

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Falling Skies se despedirá de sus seguidores españoles a partir del próxmo 30 de junio. TNT ha confirmado el estreno de la temporada poco después de que vean la luz en Estados Unidos estos episodios que marcan el principio del final de la serie. La quinta será la última temporada de Falling Skies. La serie, producida por Steven Spielberg, nos muestra el enfrentamiento de la Humanidad que intenta sobrevivir a una invasión alienígena que amenaza su futuro.

Tom Mason (Noah Wyle) y su grupo de supervivientes afrontan la lucha final, una pelea definitiva para intentar salvar a la Humanidad. Tal y como vimos en el final de la pasada temporada, Mason y los que le acompañan han conseguido poner contra las cuerdas a los Espheni.

El generador de energía principal de los Espheni ha sido destruido y los humanos están listos para luchar en una mayor situación de igualdad, aunque esto les obligue a entrar en combate cuerpo a cuerpo. Tras cuatro años de torturas y privaciones, de ver cómo perdían a sus seres queridos y de haber sido objeto de experimentos con mutaciones por parte de los invasores, Tom Mason y el resto de la resistencia sienten en sus entrañas que ha llegado el momento de destruir al enemigo en la batalla que decidirá el futuro de la Tierra.

TNT quiere esforzarse en traer el estreno de los episodios de la serie cuanto antes y sólo habrá 48 horas de diferencia con respecto al estreno de Falling Skies en Estados Unidos.