Albert Rivera Vs Pablo Iglesias: el debate en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este domingo a las 21:30 horas, aquellos que estén siguiendo el panorama político puede que estén interesados en el programa que ha preparado Viajando con Chester. Los líderes de Ciudadanos y Podemos se medirán en su primer “debate” televisivo. Se trata sin lugar a dudas de una cita muy especial en plena campaña electoral, aunque se trata de un “cara a cara” un poco diferente. Pepa Bueno sentará en el mismo sofá a Albert Rivera y Pablo Iglesias, los responsables de lo que puede ser el final del bipartidismo en España.

Cuatro ha cuidado mucho el lugar de este “cara a cara” y ha decidido que ambos líderes se sienten en el almacén donde se guardan las papeletas para las elecciones municipales y autonómicas del día 24. Además, ambos líderes se tendrán que poner de acuerdo al final del debate sobre la ONG a la que quieren donar el dinero que se recaude con la subastas del Chester de este histórico programa.

Va a ser un debate un poco distinto a lo habitual. Primero Pablo y después Albert, los dos políticos viajarán por separado en un recorrido por su presente, su pasado y su futuro… al final, Pepa Bueno hará las mismas preguntas a ambos que vivirán este “debate” enfrentados en el sofá.

Pablo Iglesias quiere debatir con Rajoy

Iglesias ha hablado sobre los motivos que le han impedido sentarse en un cara a cara con Albert Rivera: “Lo que no puede ser es que siempre vayamos a la televisión los mismos y que siempre estemos dispuestos a debatir los mismos. Rajoy se tiene que sentar con nosotros. Yo quiero debatir con Rajoy”. Por su parte, Albert Rivera habla sobre hasta dónde estaría dispuesto a llegar para ganar unas elecciones: “No me cambiaría jamás ni nombre por Alberto para ganar unas elecciones”.