Cómo ver Masters 1000 de Roma en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Este próximo lunes 11 de mayo arranca un nuevo Masters 1000 de tenis. Canal+ Deportes ofrecerá el torneo en exclusiva, con una amplia cobertura y un seguimiento especial de los tenistas españoles. Parece que Rafa Nadal va recuperando poco a poco las sensaciones después de su paso por el Masters 1000 de Madrid y la tierra batida le está sentando muy bien. El tenista balear intentará conquistar un nuevo gran torneo.

Dónde ver el Masters 1000 de Roma en televisión

Canal+ Deportes 2 será el canal del torneo durante toda esta semana. Desde el lunes 11 hasta el domingo 17 de mayo en directo y en exclusiva. El torneo, además de ser uno de los grandes de la temporada, es una oportunidad para preparar el próximo Roland Garros (torneo que se podrá disfrutar a través de Eurosport en exclusiva). Novak Djokovic que faltó a la cita de Madrid esta semana, no se perderá el Masters 1000 de Roma y estará en la pista italiana junto con Rafa Nadal, Andy Murray o Kei Nishikori, entre otros.

El torneo arrancará con los mejores partidos a las 11.00h el lunes y el martes, desde las 12.00h el miércoles, jueves y viernes, las Semifinales el sábado 16 desde las 14.00h con quince minutos de previa cada una y la Final el domingo 17 a partir de las 16.00h con una completa previa de media hora.

El equipo de Canal+ para esta cita estará formado por José Antonio Mielgo, Enrique Pastor y Borja Zugadi, con los comentarios de Roberto Carretero, Miguel Ángel Calleja, Guillermo Alcaide, Tati Rascón y Carlos Moyá en la recta final.