¿Habrá 2ª temporada de The Mysteries of Laura?

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Mientras los fans de Laura Lebrel siguen esperando en España a que TVE ofrezca alguna explicación sobre el futuro de una serie que parece condenada a la desaparición (a pesar de sus buenos datos de audiencia), nos podremos conformar con The Mysteries of Laura, la versión norteamericana de la NBC que después de una buena primera temporada se ha ganado el derecho a una segunda temporada completa. La cadena estadounidense ha confirmado la renovación de la serie protagonizada por Debra Messing y que en España se ha podido ver en exclusiva a través de Cosmopolitan Televisión.

Una serie a la que no han terminado de hacer justicia las audiencias

The Mysteries of Laura no ha sido un fenómeno televisivo, pero ha cumplido y es la cuarta serie más vista de la NBC. Aunque las cifras de audiencias no han sido espectaculares, la crítica se ha rendido a este producto que se estrenaba esta temporada como una de las novedades del canal norteamericano. Finalmente estos argumentos han sido suficientes para conseguir la renovación.

La renovación se ha producido eso sí a cambio de que los creadores acepten algunos cambios. Fundamentalmente, ahora los personajes se centrarán más en resolver los casos que en cuestiones personales o de su vida familiar.

NBC también ha comunicado la renovación de Undateable y The Night Shift.