The Missing: así es lo nuevo de Movistar Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

Movistar TV ha confirmado la adquisición de los derechos para el estreno en primicia y en exclusiva en España de la primera temporada de The Missing, serie que llegará a nuestro país el próximo mes de junio como una de las novedades en el catálogo del servicio VOD premium de Movistar TV. La primera temporada estará disponible en Alta Definición, en versión doblada y también en versión original con subtítulos.

La primera temporada de The Missing consta de ocho episodios y se estrenó el pasado año. La primera temporada al completo estará disponible desde este próximo mes en España gracias al acuerdo de Telefónica España y ALL3Media Internacional. Estamos ante una producción británica que ha seducido a los espectadores y a la crítica con una primera temporada trepidante. Sus tramas y la agilidad de sus guiones ha sido destacada por la prensa especializada.

The Missing es la historia de unos padres británicos que ven como su vida da un vuelco con la desaparición de su hijo mientras pasaban unas apacibles vacaciones en Francia. La serie se desarrollar en paralelo, en dos líneas temporales: una que analiza la investigación llevada a cabo nada más producirse la desaparición, y otra después de que el caso del pequeño se reabra por una nueva pista aparecida ocho años después.

The Missing se ha ganado una segunda temporada que también se podrá disfrutar en Movistar Series.

Movistar Series sigue creciendo

El catálogo de Movistar Series superará las sesenta series y este mismo mes cuenta con estrenos muy destacados como los nuevos episodios de dos de sus producciones más atractivas como Penny Dreadful y Outlander. Además, la próxima semana llega a Movistar Series otro estreno en primicia como Les Revenants.