Nurse Jackie se suma a Movistar Series desde su primera temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

Movistar Series cuenta ahora mismo con más de 60 series disponibles en un catálogo que no ha parado de crecer y que en los últimos meses no sólo ha crecido con la llegada de producciones en primicia y estrenos exclusivos, sino que además ha crecido con series y producciones que ya han sido emitidas por otros canales temáticos de pago. ¿Entonces qué aporta Movistar Series? Se trata de series recientes, emitidas en los últimos años o todavía en emisión, pero que ahora están disponibles al completo, desde el inicio o hasta sus últimas temporadas. Este es el caso de Scandal, serie emitida por FOX, pero cuyo final van a poder disfrutar antes en Movistar Series.

Y no es la única, esta última semana se ha incorporado Nurse Jackie, serie emitida por Calle 13, pero que ahora está disponible desde su primera temporada en Movistar Series. La serie, que no ha terminado de cuajar en España y que ha sido emitida en horarios intempestivos durante los últimos años, se podrá disfrutar ahora en vídeo bajo demanda.

La enfermera Jackie Peyton no cuenta con el mejor historial de conducta, aunque es una excelente enfermera y siempre cumple con sus obligaciones incluso por encima de lo que cabría esperar. La serie surge a raíz del éxito de otras producciones como House, aunque en este caso se recupera sobretodo el espíritu gamberro de estos personajes de Hospital un poco peculiares. Jackie ha dado mucho que hablar a lo largo de estos últimos años, y ya están disponibles las cuatro primeras temporadas de la serie en Movistar TV.