¿Quién es Shonda Rhimes? Divinity le dedica el lunes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este lunes Mediaset España ha montado un gran evento temático dedicado a una de las grandes figuras de la televisión norteamericana. Shonda Rhimes es la protagonista de la tarde. La creadora ha dado pie a series que son un gran éxito como Anatomía de Grey, y no ha dejado de crear tendencia en televisión, gracias a unas historias que enamoran. Divinity será la encargada de acoger este gran evento monográfico que arrancará por la tarde, a partir de las 17:00 horas con un maratón de Anatomía de Grey.

Nuria Marín presentará una edición especial de Cazamariposas, un programa que reúne una mesa de debate en la que varios expertos en ficción televisiva abordarán las distintas maneras en las que Rhimes ha puesto fin a la andadura de emblemáticos personajes en la serie.

Murió O’Maley y posteriormente le siguieron otros facultativos como Charles Percy, Lexie Grey y Mark Sloan. Y este lunes hay una nueva cita en el prime time de Divinity con uno de esos episodios trágicos, una oportunidad para celebrar el evento temático Maldita Shonda. Y a la finalización de este episodio, momento para disfrutar con un repaso a la manera en que han muerto los personajes en Anatomía de Grey. Un accidente aéreo, un tiroteo, un accidente de ferry, un tiroteo y una bomba, Divinity repasa las muertes más trágicas y los grandes momentos dramáticos que ha dejado Anatomía de Grey.

La programación especial de Divinity se verá completada con la sobreimpresión en pantalla de los tuits de los seguidores, a través del hashtag #MalditaShonda.