¿Habrá 11ª temporada de Bones? FOX nos da la respuesta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

FOX Estados Unidos ha confirmado la renovación de Bones por una undécima temporada. La serie de Brennan y Booth, pareja a todos los efectos en el mundo televisivo, parece que tendrá continuidad. La serie ha conseguido las cifras de audiencia necesarias para que FOX confíe en ellos para una nueva temporada. La renovación de la serie se daba por hecha… a falta del acuerdo con Emily Deschanel y David Boreanaz, que tenían que dar el visto bueno a sus nuevos contratos.

Y es que aunque pueda parecer sencillo, el caché de los protagonista ha ido subiendo con el paso de las temporadas y ahora mismo la cuestión central para el futuro de Bones se centra más en las ganas de Deschanel y Boreanaz para seguir que en los índices de audiencia y es que Bones es uno de los productos más sólidos de FOX.

Otras confirmaciones: habrá adaptación de Minority Report

Y ahora que parece que las adaptaciones están de moda, FOX ha confirmado que llevará a la pequeña pantalla Minority Report, un regreso que también se daba por hecho desde hace algunas semanas pero del que nos faltaba la confirmación oficial. Minority Report, célebre película de acción protagonizada por Tom Cruise, será ahora una serie de televisión. No será el único nuevo proyecto de FOX para esta próxima temporada puesto que The Frankenstein Code también se ha ganado la luz verde para preparar una primera temporada de episodios.