Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. consigue una tercera temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Marvel ha dado en la tecla para conectar con la audiencia. La serie Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. contará con una tercera temporada después de haber convencido a los directivos de ABC. Eso sí parece que se aleja la posibilidad de contar con alguna otra serie del universo Marvel para la próxima temporada. También ha habido buenas noticias para los seguidores de Agente Carter, otra de las novedades de esta temporada y una producción ambientada en un periodo oscuro de S.H.I.E.L.D.

Agente Carter, otra serie de la factoría Marvel, también renovada

Si el futuro de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. parecía mucho más claro, no lo estaba tanto el de Agente Carter, y es que si bien inicialmente la serie empujó de los datos de audiencia de Agentes d SHIELD, en sus últimas semanas Agente Carter había flojeado, con una audiencia media de unos cinco millones de espectadores y su renovación no parecía segura. A pesar de todo ABC ha dado luz verde una segunda temporada de esta serie lo que nos permitirá seguir conociendo más detalles del pasado de esta agencia creada por Marvel y que nos mantiene pegados a la pantalla del televisor… y del cine.

Marvel, un gran franquicia en cine y televisión

Marvel ha conseguido crear una marca reconocible a nivel audiovisual. Sus planes cinematográficos alcanzan ya el año 2020, momento en el que espera cerrar los arcos argumentales de todos sus héroes, aunque a tenor de los datos de taquilla conseguidos por Los Vengadores 2 y los rumores de nuevos proyectos (por ejemplo una posible película para la Viuda Negra), todo parece ahora mismo abierto. Marvel ha utilizado la televisión para agrandar ese mundo, aportar nuevos detalles y completar las historias de S.H.I.E.L.D.