¿Qué ver en la Fiesta del Cine 2015? Lo más destacado de la taquilla

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este lunes empiezan cuatro intensos días de Fiesta del Cine. La industria se vuelve a unir para ofrecer una semana de precios reducidos, con entradas a 2,90 euros en cientos de cines de toda España. El precio supone una importante rebaja con respecto al precio habitual que puede costar una entrada de cine cualquiera de estos días. Ahora que tenemos claro qué vamos a ir al cine, igual nos toca preguntarnos qué podemos ver en la Fiesta del Cine.

Un poco de todo en cartelera… incluido algún taquillazo

Los amantes de la factoría Marvel están de enhorabuena, puesto que esta Fiesta del Cine se sale un poco de lo habitual (se ha criticado que este tipo de promociones coincidieran tradicionalmente con “semanas flojas” en cuanto a estrenos), y por ejemplo, podremos disfrutar de Los Vengadores 2, una de las cintas más taquilleras de este año y que se estrenó hace apenas diez días.

No faltarán tampoco algunos dramas románticos como El viaje más largo o Lo mejor de mí, que también aparecen entre lo más recomendado por parte de los críticos estos días. También hay películas de corte más familiar como Superpoli en Las Vegas o Minúsculos: el valle de las hormigas perdidas, por citar sólo algunos ejemplos. Para aquellos que busquen algo “más adulto”, siempre quedará la opción de Sweet Home, uno de los últimos estrenos de la cartelera.

Si no quieres hacer colas, compra tus entradas por internet sin gastos adicionales

Una de las claves para disfrutar de la Fiesta del Cine sin agobios es prepararse para una semana de muchas colas… o no, si somos capaces de conocer algún truquito. Básicamente, la manera más sencilla de evitar las largas colas que estos días se producirán en las taquillas de los cines es acudir a internet y comprar las entradas directamente a través de internet sin coste adicional sobre el precio habitual de la promoción por la Fiesta del Cine. Ni gastos de gestión ni otros cobros, 2,90 euros por cada sesión. Y además, así nos damos el gustazo de elegir las butacas que prefiramos.