¿Renovación de Castle sin Stana Katic?

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
2

Castle tiene luz verde para una nueva temporada, pero la serie no va a detenerse a esperar el visto bueno de Stana Katic a su nuevo contrato. La actriz, que da vida a la inspectora Beckett en la ficción, todavía no ha renovado y se ha filtrado en las últimas semanas que podrían existir desavenencias entre las partes sobre los emolumentos y la duración de este nuevo contrato. ¿Habrá Castle sin Beckett? De momento parece la opción más factible.

La cadena estadounidense ABC confirmó esta pasada semana la renovación de más de una docena de producciones para esta próxima temporada. Entre ellas no faltó Castle, aunque en este caso la renovación se habría producido con un “asterisco” y es que la serie ha conseguido seguir contando con Nathan Fillion, el actor que interpreta a Richard Castle, pero no tiene asegurada la presencia en los nuevos episodios de su coprotagonista, Stana Katic. ¿Seguirá habiendo serie sin la química de los dos protagonistas?

Kate Beckett ha conquistado a Castle y la audiencia. La actriz Stana Katic ha formado pareja televisiva con Nathan Fillion, pero este dúo podría estar cerca de la ruptura. La posible salida de la actriz (todavía no es definitivo), llegaría acompañada de la llegada de nuevos productores, Alexi Hawley y Terence Paul Winter.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 12 May, 15 11:57

    Si se va Stana Katic de la Serie ya no será lo mismo. Nathan Fillion y Stana Katic son los protas más importantes y creo que asta imprescindibles. de la serie sin ellos, o sin uno de ellos la Serie ya no sera la misma.

    0
    1. Anónimo 13 May, 15 0:31

      Sigue en la serie. Ha llegado a un acuerdo.

      0